DESEADA Y ABORRECIDA

Eres dulce y amarga a la vez… Muchas veces, muchos, por alguna circunstancia, anhelan tu compañía, y cuando llegas, eres fresca, gentil, llenas de paz al corazón agitado, que te anhela con deseos de estar a tu lado. Lo abarcas todo, y no hay nada ni nadie que pueda hacer que pase inadvertida tu majestuosa presencia. Cuando eres deseada y al fin llegas, te apoderas de todo y de todos, ocupas el alma, el espíritu y todo ser físico. Cuando se está deseoso de salir del mundanal ruido, de las circunstancias adversas y de las compañías no tan buenas, y te haces presente, eres una fuente de agua dulce y fresca, llenas de paz, tranquilidad y calma y no hay nada ni nadie que perturbe tu existencia.

FOREVER ALONE
Pero tienes el lado más oscuro y más perverso que cualquier humano pueda conocer… Cuando decides quedarte definitivamente,
Por tu causa nadie se acerca, produciendo perversidad, tristeza, frialdad, amargura, dolor. Haces que el adversario de mi Dios, se entronize en la mente del mortal haciendo de ella su taller de trabajo haciéndolo maquinar maldad, oscuridad, negatividad. Tu perfil no es nada congruente. Algunas veces eres muy deseada y otras veces aborrecida y odiada. Tu nombre describe la cantidad de vida de la lumbrera mayor, pero es mentira, sólo es un disfraz que te pones para apoderarte de la vida de alguien y consumirlo en su totalidad. La Raíz de tu nombre rompe con todos los esquemas de la confraternidad…

Rompe con el compañerismo entre mis seres amados, haces del humano un troglodita cavernícola, y por tu causa le haces perder su lenguaje.
Deseada y bendecida, aborrecida y maldecida… A veces necesaria, pero cuando no se te desea, tu presencia es inoportuna. Bendecida por algunos… y por mi, que en algún momento de mi existencia desee tenerte… Pero no te deseo a mi lado para siempre maldita…
SOLEDAD.