¿COMO UN CRISTIANO SE PUEDE LLAMAR COMUNISTA, SI ESTA DOCTRINA NIEGA LA EXISTENCIA DE DIOS? LA REALIDAD DEL COMUNISMO

¿QUE ES EL COMUNISMO?

marx_engels_lenin_stalin

El comunismo fue fundado en su esencia como doctrina política y social por Federico Engels y Carlos Marx. El comunismo es un doctrina materialista que niega la existencia de Dios, busca una supuesta igualdad entre los hombres, negando el derecho a la propiedad privada. En lo que se refiere a que es una doctrina MATERIALISTA, significa que niega la existencia de Dios, del alma humana y de cualquier principio espiritual, diciendo que lo único que realmente existe es la materia. Es por esto que el COMUNISMO es ATEO.

 

El comunismo opina que la MATERIA como lo único real GOBIERNA al hombre. Pero la materia NO PUEDE gobernar al hombre, porque nadie da lo que no tiene. Un ser sin vida, no puede dar vida, un ser sin inteligencia, no puede gobernar a un ser inteligente.

 

La igualdad que predica el comunismo es imposible. Según esta Doctrina, Todos somos hijos de DIOS, por tener cuerpo y alma, (cosa que no es cierta) por tener una misión en esta vida y un premio o castigo en la otra, etc. Pero DIOS hizo a unos mas inteligentes que a otros, a unos mas fuertes que otros; unos mas trabajadores que otros, etc. Con esto NO quiere decir que DIOS sea injusto, porque DIOS le exige por igual tanto al que le dio más, como al que le dio menos. Y ESTO ES CONFORME A LA ESCRITURA QUE DICE: “EN LO POCO FUISTE FIEL, EN LO MUCHO TE PONDRÉ…” —-> LUCAS 16:10 ~ Lo que no es justo es querer tratar a todos por igual, ya que si la justicia esta en darle a cada quien lo que le corresponde, no debe tocarle lo mismo al trabajador que al flojo. EL APÓSTOL Y PROFETA SAN PABLO NOS DIJO QUE: “…EL QUE NO TRABAJE QUE NO COMA…” —-> 2 Tesalonicenses 3:10

 LA CORONA COMUNISTA IMAGEN

En torno al punto de la lucha de clases donde dicen que los explotados y explotadores deben de desaparecer para formar una igualdad, se sabe que siempre debe haber pobres y ricos. Lo que se debe buscar es que no haya unos demasiado ricos mientras haya otros que no tengan para comer. Debe haber pobres y ricos porque las dos clases se necesitan. ¿De que le sirve a un industrial tener una fabrica con grandes maquinas si no tiene quién se las trabaje; y de qué le sirve a un obrero querer trabajar si no hay quien le facilite maquinarias, materia prima y todo lo necesario, y además, le pague por su trabajo.

 

La LUCHA DE CLASES que predica el comunismo consiste en una lucha constante entre los ricos o BURGUESES y los trabajadores o PROLETARIADO, que terminara con una revolución en la que los proletarios destruirán a los burgueses y formarán la dictadura del proletariado. En los países comunistas NO EXISTE realmente la dictadura del proletariado, lo que existe es la DICTADURA DE LOS LIDERES COMUNISTAS. El obrero sólo cambia de amo por otro más poderoso, mas tiránico, que es el Estado comunista.

 

El Cristianismo, respecto a la solución dada por el comunismo para la lucha de clases opina que no es correcta, pues un problema no se resuelve creando otros problemas. La solución no es odio ni la lucha a muerte si no la unión. La solución es el acercamiento y la cooperación de ambas clases, puesto que ambas se necesitan. La cooperación solo se lograra con la enseñanza del cristianismo; la labor conciliatoria y protectora del gobierno; y el empeño que pongan los propios INTERESADOS o se, los patrones y trabajadores.

comunismo-3

El golpe final se dio en octubre de 1917, saliendo Lenin de su escondite para dirigir el primer “Soviet”, que quiere decir consejo, y por medio de la “Checa” se convirtió en el más monstruoso y repugnante de los dictadores. La checa es la policía política rusa por medio de la cual se sostuvo la dictadura comunista, aunque sea aborrecida por el pueblo. Trabaja implantando el terror por medio de asesinatos, persecuciones, torturas. Castigan y elimina los que no están de acuerdo con el comunismo. Tienen espías y soplones en todas partes, hasta en la familia, ya que utilizaban a los hijos para que espíen a sus padres. todo esto está dirigido a través del adoctrinamiento que se realiza en las escuelas y centros de “estudios” donde muestran a través de la enseñanza del mismo, que el comunismo es la única alternativa de vida donde el hombre solo puede “ayudar” a su prójimo.

 

La Tercera Internacional, también llamada Komitern o Internacional Roja, se fundo en 1919 con representantes de casi todos los países del mundo. Allí quedo montada la maquinaria revolucionaria más grande que haya visto visto la historia. La tercera Internacional tiene 3,000 comunistas escogidos de todo el mundo que trabajan por implantar el comunismo en sus respectivos países. Tiene un comité ejecutivo, una organización visible y una secreta. El comité Ejecutivo de la Komitern esta dividido en cuatro grandes secciones, cada una de las cuales se encarga de una de las cuatro partes que se ha dividido el mundo para su conquista. La organización visible se compone de una sección de Prensa, una de Escuelas y una Biblioteca. La sección de Prensa hace una síntesis de la Prensa Mundial. La sección de Escuelas forma políticamente a los lideres de todos los partidos comunistas del mundo. La Biblioteca funciona con una sección abierta al público y otra secreta en la que se encuentran los libros prohibidos en la Antigua Unión Soviética.

images 

La organización secreta de “la Komitern” se compone de una sección de la policía política, una pequeña sección dentro de la sección de prensa y una sección técnica. La policía política es el órgano de control y vigilancia del comunismo. Lleva una “hoja de servicios” de todos los comunistas. La pequeña sección de prensa se encarga de difundir rumores y noticias falsas favorables al comunismo. La sección Técnica se encarga de comunicarse con todos los jefes comunistas y del envío de material secreto como armas, propaganda, consignas, etc., así como de espías secretos que sin aparecer abiertamente, trabajan para el comunismo. La tercera Internacional la fundo Lenin.

 

A la muerte de Lenin se inicio una lucha por el poder entre dos personajes conocidos: Jose Stalin y León Trotsky. Stalin fue el mas hábil y gano la partida; Tortsky huyo al extranjero y fundo la Cuarta Internacional, para oponerse a la Tercera controlada por Stalin. Trotsky después de muchos atentados criminales, fue asesinado en la Ciudad de México, por ordenes de Stalin. Uno de esos atentados fue dirigido por el comunista David Alfaro Siqueiros.

Ser Comunista 

José Stalin fue salteador de caminos y revolucionario. Estuvo en el seminario de donde fue expulsado por sus actividades revolucionarias. En un principio dirigía asaltos y robos para conseguir fondos para el partido. De 1902 a 1917 fue encarcelado 16 veces. Era secretario del partido a la muerte de Lenin y desde ese puesto intrigo de tal manera que aniquilo políticamente a los viejos bolcheviques, incluyendo a Tronsky que era el favorito de Lenin y a quien todos consideraban como su sucesor.

 

Uno de los aspectos más importantes es la historia de la Tercera Internacional, es que los comunistas llamaron la lucha anti-fascista. Lucha anti-fascista es la lucha que emprendió El Comunismo cuando vio amenazado de muerte a la Doctrina del Comunismo por los gobiernos nacionalistas, a los que llamo fascistas. El comunismo para combatir esto, uso la táctica del frente popular. Que es una alianza con otros partidos o personas no comunistas a quienes por medio de calumnias y mentiras se les convence de que hay que luchar con un determinado enemigo, en este caso el fascismo; para formar una organización o frente controlado por los comunistas y aniquilen a sus aliados uno a uno.

 

El frente popular se formo en casi todos los países del mundo, pero tuvo más éxito en Francia, Chile y España en la que se pretendió imponer el comunismo al pueblo español por medio de la revolución, que duro de 1936 a 1939. En España fracaso el comunismo porque se le opuso un pueblo unido dispuesto a defender con las armas su nacionalidad y sus creencias.

Comunismo-500x332 

Para disimular Stalin disolvió la Tercera Internacional en 1934, pero solo se le cambio el nombre; en lugar de Komitern se le llamo Sección Extranjera del Partido Comunista de la URSS.

 

La segunda guerra mundial se debió a la fuerza que adquirieron los gobiernos nacionalistas y anticomunistas de Alemania e Italia y sobre todo la lucha anti-judia emprendida por Hitler. Alemania siendo Comunista le declaro la guerra a EU, Inglaterra, Francia y mas de los aliados, porque además de comunista hitler era anti-judio. La segunda guerra mundial fue entre el eje ROMA, BERLÍN, TOKIO. Los judíos contaban con Rusia, EU, Inglaterra, Francia y otras muchas naciones que se unieron. después de la derrota del eje se efectuaron varias conferencias en las que se les entrego a los comunistas casi todas las naciones que hoy domina. Los países entregados fueron Yugoslavia, Polonia, Rumania, Bulgaria, Hungría, Checoslovaquia y la mitad de Alemania. En las rebeliones de los pueblos de Alemania Oriental, Polonia y Hungría, los comunistas aplastaron brutalmente a los patriotas que trataron de librar a su pueblo de la opresión comunista.

 

La comunización de China en 1949 se logró por medio de un engaño al mundo. Se presentaron los comunistas de MAO-Tse Tung como agraristas y los judíos de Norteamérica le retiraron apoyo al gobierno nacionalista de Chan – Kai – Shek. después de la Segunda Guerra Mundial han sido entregados al comunismo Corea del Norte, Laos, Tibet y Vietnam del sur y Cuba.

NO AL COMUNISMO 3 

Los objetivos mas cercanos de la comunicación en América son México y Venezuela.

 

El Comunismo sobre la propiedad privada opina que no debe existir, pues todos los bienes deben estar en manos del Estado, quien los repartirá por igual a todos los ciudadanos. Esto NO es justo porque el hombre tiene derecho a ser dueño de los frutos de su trabajo para poder realizar su perfeccionamiento y el de su familia en la Sociedad. Y aunque esto fuera justo en los países comunistas la repartición de bienes no es equitativa, pues la mayor parte les toca a los lideres del partido comunista y a los dirigentes del gobierno. Cuando a un individuo le quitan el fruto de su trabajo dándole a cambio solo lo indispensable para vivir, se pierde todo el interés y gusto en su trabajo y en su mejoramiento, ya que haga lo que haga, le tocara lo mismo. Y al pasar esto en los países comunistas tendrá que ser obligado a trabajar contra su voluntad, convirtiéndose así, en esclavo del comunismo.

 

El comunismo va contra la dignidad de la persona ¿por que?:

Porque acaba con la Libertad de:

Pensamiento;

Creencias y culto religioso;

comunismo[1]

Expresión de las ideas;

Trabajos, etc.

Porque le quita los bienes que obtiene con su trabajo.

Porque lo esclaviza.

Porque atenta contra su vida.

 

La libertad de pensamiento consiste en que el individuo puede pensar como quiera, sin mas limitaciones que aquellas propias de la naturaleza humana y la moral. El comunismo prohíbe la libertad de pensamiento, en los países comunistas, solo se puede pensar como comunista. Si no se piensa así el sujeto es castigado como ENEMIGO DEL PUEBLO.

comunismo2 

La libertad de Creencias y Culto Religioso consiste en que el hombre puede escoger la religión que más le agrade y adorar a su Dios. El comunismo prohíbe esta libertad porque es ENEMIGO de toda RELIGIÓN, por ser una doctrina materialista. Si el individuo no está de acuerdo con negar a Dios, corre el riesgo de ser acusado por los comunistas como enemigo del pueblo.

 

La libertad de Expresión de las Ideas consiste en transmitir a los demás lo que pensamos, por medio de la palabra hablada o escrita. En los países comunistas se PROHÍBE EXPRESAR IDEAS CONTRARIAS AL COMUNISMO.

 

La libertad de trabajo consiste en que cada persona puede dedicarse a la profesión u oficio que más le convenga, siempre y cuando ese trabajo no sea inmoral o contrario a los intereses de la sociedad. En los países comunistas se prohíbe al hombre dedicarse al trabajo que quiera. El individuo ya sea hombre o mujer, es obligado a trabajar en lo que el gobierno quiera, aunque ese trabajo atente contra la salud y la Moral, o en general sea PELIGROSO. Y los frutos de su trabajo pasan a manos del ESTADO. Porque el comunismo NIEGA el DERECHO A LA PROPIEDAD PRIVADA.

 

El comunismo ESCLAVIZA al hombre porque no lo trata como ser humano con vida propia, sino como a una pieza de una maquina. El comunismo no respeta la libertad ni la voluntad de los hombres, obligándolos por fuerza a hacer lo que el gobierno quiere. Es por esto que los hombres dominados por el comunismo son VERDADEROS ESCLAVOS.

hammer

El comunismo atenta contra la vida del individuo, porque aquel que no este de acuerdo con el comunismo, puede inclusive ser asesinado vilmente si así lo considera el partido comunista, con la sencilla y tiránica acusación de que aquella persona es ENEMIGA DEL PUEBLO. La realidad es que los verdaderos enemigos del pueblo son los comunistas por todas las injusticias y arbitrariedades que cometen.

 

El comunismo va contra la familia. Porque siendo la verdadera familia la base de la sociedad y por ser la que enseña a los hombres desde niños la religión, la moral y la justicia. RESULTA QUE LAS BUENAS FAMILIAS SON UNO DE LOS PEORES ENEMIGOS DEL COMUNISMO. Y por ello trata de destruirla a como de lugar. Para lograr destruirla pugna por la inmoralidad y el amor libre fuera del matrimonio, trata de separar a los esposos y les quita a los hijos, con el objeto de evitar que los eduquen dentro del bien y de la religión. Los niños son educados por el gobierno, quien desde los cinco años les enseña como única doctrina el comunismo ateo. Se han dado casos de padres que han sido mandaos a prisión o asesinados, PORQUE SUS PROPIOS HIJOS ENGAÑADOS Y CREYENDO HACER BIEN, LOS HAN DESCUBIERTO Y ACUSADO DE SER ANTICOMUNISTAS. Por ley natural corresponde a los padres; el Estado o cualquier otra institución, solo pueden cooperar con ellos proporcionándoles los medios necesarios PERO RESPETANDO LA LIBERTAD HUMANA.

 

El comunismo es contrario a la nacionalidad, porque es una doctrina internacionalista, por lo que no reconoce ni distingue nacionalidad. Trata de hacer desaparecer las diferentes naciones, creando un gobierno mundial único, esto le dà el caracter de Gobierno Imperialista, doctrina que siempre enseña de manera solapada y se muestra como que es Anti-Imperialista Y HACE CREER QUE LAS OTRAS FORMAS DE GOBIERNOS SON LAS IMPERIALISTAS. Esto no es adecuado porque cada pueblo tiene su propia historia, sus tradiciones, sus creencias, sus necesidades, etc.; diferentes a los demás pueblos. ES POR ESTO QUE CADA NACIÓN DEBE SER INDEPENDIENTE. Por esto el comunismo se considera TRAIDOR A SU PATRIA, porque esta a las ordenes del movimiento comunista internacional, dirigido POR UN GRUPO DE PERSONAS QUE CUIDAN SUS INTERESE PERSONALES. Por eso el comunista siempre hace lo que le convenga a sus ideas, aunque vaya en contra de su patria.

 377202_437032016348560_1888869988_n

Los comunistas pugnan por el internacionalismo porque un verdadero nacionalista es uno de sus peores enemigos, por lo que tratan de destruirlos por otra parte; con un gobierno internacional único, resulta para ellos mas fácil la esclavización de la humanidad.

AVANCE Y DESARROLLO COMUNISTA
La primera internacional fue una Organización fundada para implantar el COMUNISMO en todos los países del mundo. Los comunistas dicen que se fundo en 1864, con motivo de un Congreso Obrero Internacional celebrado en Londres, se organiza un mitin en el que hablo Carlos Marx, y ahí se acordó formar la Primera Internacional de Trabajadores. La realidad es que la Internacional comunista ya existía desde antes de su aparente fundación en Londres, pero trabajaba en secreto. Los principales dirigentes comunistas que participaron en la fundación de la Primera Internacional fueron: Leopoldo Zunz, Enrique Heine y Carlos Marx.

 

Leopoldo Zunz fue el fundador de la llamada “Unión por la civilización y la Ciencia”; fue el inspirador de Carlos Marx, y veía en el comunismo la revancha contra los Cristianos. La “Unión por la civilización y la Ciencia” era una organización Comunista que tenía como fin enseñar al proletariado obrero y al sector ignorante de cada nación que por medio del Comunismo podían llegar al domino del mundo a través de la enseñanza trillada de la ayuda del hombre por el hombre.

 

Enrique Heine fue el primero que puso en práctica el programa comunista como medio de apoderarse de todo el oro del mundo; fue un revolucionario y escritor anticristiano.

 

Carlos Marx fue el fundador del comunismo moderno o marxismo. Era hijo de padres judíos y su conversión al protestantismo fue por conveniencia, Se dedico al periodismo y a la agitación comunista. Escribió varios libros de los cuales el principal fue “El Capital”. Su principal colaborador fue Federico Engels.

 

La primera internacional se lanzo primero contra Francia por medio de una revolución, aprovechando que el gobierno francés estaba en guerra con Alemania. Esta revolución fracaso porque Marx se encontraba en Londres y no pudo dirigir el movimiento. El fin de la Primera Internacional se debió principalmente a divisiones internas, principalmente entre Marx y el ruso Baukonin, jefe de los anarquistas. Frente a estas discusiones Marx disolvió la Primera Internacional, pero esto no fue una derrota, porque acabo con los grupos externos, conservando la Organización Secreta.

 

La segunda Internacional se formo en 1889 como resultado de dos congresos celebrados en París; el Congreso del partido Social Demócrata de Alemania y el Congreso del Partido Obrero francés. Esta también estaba dividida en dos bandos; el socialista reformista que no estaba de acuerdo con Marx; y el socialismo revolucionario marxista que dio origen al partido comunista. Estaba integrada por los llamados socialistas o demócratas sociales, sin disciplina ni dirección internacional hasta 1900. Desaparece cuando estalla la primera guerra mundial y quedan completamente paralizadas todas su actividades.

comunismo y satanismo 33

 

Vladimir Ilich Ulianov, mejor conocido como LENIN, nacido en Rusia, y el primero en implantar el régimen comunista. Lenin creció en un ambiente de asesinatos políticos, de descontento y odio, y sobre todo en un ambiente antirreligioso y ateo. Se graduó de abogado, dedicándose al negocio de líder agitador. Ingreso a la segunda Internacional y al partido Social Demócrata Ruso. El partido Social Demócrata Ruso se dividió en dos facciones; los Menchevique, que quiere decir minoría, capitaneados por Martof y Plejanof; y los Bolcheviques que quiere decir mayoría, capitaneados por Lenin. La división se debió a que no estaban de acuerdo el camino a seguir para apoderarse del gobierno ruso e implantar el comunismo. Los Mencheviques decían que no había necesidad de una revolución sangrienta y que el partido debía admitir gentes que aunque no pudieran participar en la lucha, ayudaran con sus influencias y dinero. Que era conveniente aliarse con otros partidos que aunque no fueran comunistas, los ayudaran a conquistar el poder. Los Bolcheviques decían que había necesidad de bañar en sangre a Rusia para imponer el comunismo, y que el partido debía estar formado por hombres duros, disciplinados, dispuestos a la acción y a dar la vida por la causa. El partido debería de ser un verdadero ejercito. Que las alianzas no eran convenientes, porque si bien con la ayuda de otros partidos podían derrocar al gobierno podía ser que estos partidos los hicieran después a un lado, impidiendo el triunfo absoluto del comunismo.

 

El Partido Obrero Social Demócrata Ruso Pretendía derrocar el gobierno de los Zares para apoderarse de Rusia e implantar el comunismo. Hubo un ensayo para la Revolución de 1917, debido a la derrota de Rusia en la Guerra con Japón y a la intensa propaganda comunista, estallo una revolución en 1905. No lograron apoderarse del poder ni implantar por completo el comunismo, pero dejaron preparado el terreno para la de 1917. Lenin desde su escondite agitaba y lanzaba a los obreros contra las ametralladoras del gobierno, pero el nunca expuso su vida frente a ellas. huyo al extranjero en 1907.

 

El acontecimiento que vino a favorecer la revolución de 1917 fue la Primera Guerra Mundial de 1914 en la que Rusia entro a pelear contra Alemania. La revolución se preparo formando pequeños grupos secretos de obreros y campesinos llamados células, cuya finalidad era agitar contra el gobierno.

 Cub comunismo OK:nt

Según Lenin la revolución no triunfaría sin el apoyo del ejercito, o cuando menos, de parte de el. Por lo tanto, Trostsky, encargado de la sección militar del Partido Bolchevique, formo células dentro del ejercito. La táctica principal fue la táctica del derrotismo revolucionario. Que consistía en decir al soldado ruso que no peleara contra Alemania y que desertara pasándose al Partido Bolchevique, considerando que con estas traiciones el gobierno ruso se debilitaría. Convencían a los soldados diciéndoles que no debían dar su vida por la defensa de un gobierno tiránico; que se uniera al bolchevismo para derrocar al zar y hacer la paz con Alemania; cuando esto sucediera habría paz, pan y tierra.

 

La revolución se inicio primero; se aisló al gobierno. Los bolcheviques se apoderaron de los ferrocarriles, carreteras, puentes, teléfonos, telégrafos y principales calles de las ciudades. Decía Trotsky “Es como darle un golpe a un paralítico” y tenía razón, el gobierno estaba amarrado y no podía defenderse. Se asesto el Golpe definitivo, después se aniquilo la oposición y se descabezo al pueblo. Se mato a todas aquellas personas que por su preparación, posición o autoridad, pudieran en un momento dado, organizar al pueblo, encabezando la oposición al comunismo.

 

El dinero para pagar la revolución salio de Muchos banqueros Comunistas que aportaron fuertes cantidades.