FLEX 4LIFE SYSTEM

ES UN PRODUCTO EXCLUSIVO PARA LUBRICAR LAS ARTICULACIONES, MEJORAR LA MOVILIDAD Y PROVEER UN MAYOR CAMPO DE MOVIMIENTO. FLEX 4LIFE CAPSULAS, NOS AYUDA A RESPALDAR LAS COYUNTURAS Y MÚSCULOS INTERNAMENTE POR LOS BENEFICIOS DEL CETYFLEX, GLUCOSAMINA Y CHONDROITIN PARA PROMOVER LA FLEXIBILIDAD NORMAL.

FLEX 4LIFE CREMA: ES UNA MEZCLA SUAVIZANTE TÓPICA QUE COMBINA MENTOL, EXTRACTO DE HIERBA BUENA, VITAMINA E NATURAL Y OTROS INGREDIENTES CONOCIDOS POR RESPALDAR LA MOVILIDAD EN LAS COYUNTURAS Y SALUD DE LOS MÚSCULOS.

UTILIZA FLEX 4LIFE CAPSULAS CON FLEX 4LIFE CREMA PARA OBTENER EL RESPALDO COMPLETO PARA ARTICULACIONES Y MÚSCULOS.

22 Flex4Life Skin Creamflex4life

Flex4Life brinda un sistema de respaldo completo para las articulaciones. Los beneficios de CetylFlexTM, glucosamina y condroltin se combinan de una forma singular en el Sistema flex4Life a fin de promover la salud de las articulaciones en general.

SUGERIDO PARA:

*.- ARTROSIS
*.- PREVENIR FRACTURAS
*.- PROMOVER UN CARTÍLAGO SALUDABLE
*.- DAR MAYOR FLEXIBILIDAD
*.- ARTRITIS REUMATOIDE
*.- DOLORES ARTICULARES Y MUSCULARES CRÓNICOS
*.- REDUCIR LA INFLAMACIÓN EN LAS COYUNTURAS Y MÚSCULOS
*.- DAR MAYOR MOVIMIENTO

1248879811

Beneficios primarios:

* Respalda la flexibilidad y la salud de las articulaciones.
* Promueve un cartílago saludable.
* Alivia los dolores de los músculos y articulaciones.
* Promueve un mayor rango de movilidad

Este es un producto único porque:

Flex4Life contiene la formula exclusiva CetylFlex, una combinación de aceites comestibles que se encuentran frecuentemente en el pescado, además de otros aceites que se han procesado para aumentar los niveles de ácidos grasos deseables y reducir el nivel de ácidos grasos no deseables. Antiartrósico y coadyuvante en artritis y osteoporosis.

El sistema Flex4Life no contiene trigo, avena, maíz, gluten, azúcar, was, huevo, levadura, sulfatos, fosfatos, preservativos, caseína, o cualquier otro derivado de leche.

Glucosamina/Condroitina: Eleva la producción de Proteoglucanos y Glucosaminoglucanos, elementos claves de la sustancia matriz del cartílago. Lo protege y extiende sus mecanismos naturales de auto reparación. Ataca las causas de la Osteoporosis, y no solamente reduce los síntomas, tal y como lo demuestran más de 200 estudios clínicos en humanos, realizados durante las 2 décadas pasadas. Utilizado en Osteoartritis, Artritis Reumatoide, Gota, Espondilitis, etc.

Combinación de Ácidos Grasos Esenciales: Son fundamentales para el mantenimiento de las membranas celulares, para producir sustancias de gran importancia funcional tales como las prostaglandinas, que regulan los mecanismos inflamatorios, así como para la absorción y transporte en el organismo de las vitaminas liposolubles (A, D, E y K). Así mismo, al tratarse de grasas polisaturadas, su consumo contribuye a reducir los niveles de Colesterol total y triglicéridos en el organismo, al mismo tiempo que poseen una acción antitrombotica y vasodilatadora.

Vitamina E: Actúa junto al SOD (Súper óxido dismutasa) y la glutatión peroxídasa ejerciendo acción anti-inflamatoria.

ADVERTENCIA: SI ES ALÉRGICO A LOS MARISCOS CONSULTE A SU MEDICO.

USO: 3 CAPSULAS DIARIAS Y APLIQUE CREMA EN LA ZONA AFECTADA SEGÚN SEA NECESARIO.

PRESENTACIÓN: FRASCO DE 90 CAPSULAS, CREMA: TUBO DE 2 OZ.

También puede Asociar con un producto Transfer Factor