CM Super™: LA SUPERIORIDAD DEL CALCIO Y EL MAGNESIO

Mantenimiento estructural sinérgico

Los huesos sanos y fuertes son vitales para la salud del sistema estructural durante todas las fases de la vida adulta. Los complementos de calcio y magnesio ayudan a mantener la integridad del sistema estructural. 4Life® permite obtener el respaldo necesario de calcio y magnesio con más facilidad que nunca para la salud óptima del sistema estructural.

CM Super incluye diversas fuentes de calcio y magnesio quelatados que luego se combinan con vitaminas y minerales para una absorción óptima. La absorción es clave absoluta para recibir los beneficios que brinda el calcio y CM Super ha sido desarrollado científicamente para maximizar el índice de absorción del organismo.

CM-SUPER

Características clave

• Beneficios completos y equilibrados: Los complementos de calcio de diversas fuentes optimizan los beneficios generales. El carbonato de calcio y el fosfato dicálcico proporcionan altos niveles de calcio elemental mientras que el citrato de calcio y el aminoácido quelato brindan mayor absorción de calcio inorgánico. Las formas diversas de calcio ofrecen al organismo la mayor cantidad y permiten fortalecer el esqueleto.

• Magnesio magnífico: El magnesio es vital para maximizar el índice de absorción de calcio en el organismo. Más aun, cumple un papel clave en la formación de huesos y brinda nutrientes que promueven la salud cardiovascular.

• El poder de la quelación: Los minerales quelatados se unen orgánicamente a aminoácidos específicos para crear una unión química que se puede romper fácilmente y causar una mayor absorción del mineral nutriente. Los quelatos de 4Life son de alta calidad y, al combinarlos con otras formas de minerales, garantizan un uso eficiente en el organismo.

¿Sabía usted que…?

Los 206 huesos del cuerpo humano adulto tienen vida. Las células vivas conforman los huesos y ayudan a que crezcan y se reparen. Los huesos dependen del flujo de sangre por el organismo para que les aporte nutrición y oxígeno y elimine los desperdicios. La masa ósea llega a su punto máximo alrededor de los 30 años, luego la descomposición de los huesos gana lugar frente a la formación y disminuye la densidad, ya que el volumen de los huesos permanece prácticamente igual.

Características técnicas

• La L-Lisina es un aminoácido esencial incluido como respaldo adicional para la absorción de calcio.
• La ración diaria recomendada de calcio es de 1000 mg hasta los 50 años, pero a partir de esta edad se debe mantener una ingesta de 1200 mg. CM Super combinado con RiteStart permite obtener fácilmente la ingesta diaria si se acompaña con una dieta equilibrada.