Inner Sun ® 4Life

Una fórmula única basada en S1. John’s Wort, Inner Sun estimula el sistema nervioso.

PROMUEVE EL BIENESTAR MENTAL. INNER SUN ES UNA FORMULA PATENTADA DE 4LIFE QUE CONTIENE EXTRACTO DE LA HOJA DE SAN JUAN, AYUDA A RESPALDAR EFICAZMENTE LOS NIVELES SALUDABLES DEL STRESS Y MANTENER LA MENTE Y CUERPO SALUDABLE EN ESTA ÉPOCA COMPLICADA.

27 Inner Sun

SUGERIDO PARA:

* MEJORAR EL HUMOR.
* ALIVIAR LA DEPRESIÓN.
* INSOMNIO.
* TENSIÓN.
* NERVIOSISMO.
* COMBATIR EL EFECTO DEL STRESS.
* DISMINUIR LA ANSIEDAD.
* PROMOVER EL BIENESTAR MENTAL.

B1: Participa en el funcionamiento del sistema nervioso. Interviene en el metabolismo de glúcidos y el crecimiento y mantenimiento de
la piel.

B2: Metabolismo de prótidos y glúcidos. Efectúa una actividad oxigenadora y por ello interviene en la respiración celular, la integridad de la piel, mucosas y el sistema ocular.

B3: Metabolismo de prótidos, glúcidos y lípidos. Interviene en la circulación sanguínea, el crecimiento, la cadena respiratoria y el sistema nervioso.

B6: Metabolismo de proteínas y aminoácidos. Formación de glóbulos rojos, células y hormonas. Ayuda al equilibrio del sodio y del potasio. Ácido fólico: Crecimiento y división celular. Formación de glóbulos.

B12: Elaboración de células, Síntesis de la hemoglobina, Sistema nervioso.

Hierba de San Juan (Hipericina): En la actualidad se utiliza para tratar la depresión moderada y la ansiedad. En 1996 fue publicado un informe en un diario científico de Inglaterra acerca de estudios realizados con la hierba de San Juan en casos de depresión. El informe apoya el uso de la hierba en casos de depresión moderada. No se sabe exactamente cómo funciona, pero tendría un mecanismo de acción similar a algunos medicamentos. La presencia de la hipericina le otorga propiedades antidepresivas en los casos de depresión leve. Esta sustancia actúa en el organismo de manera similar a como lo hacen las drogas de síntesis sin presentar los inconvenientes de las mismas. Su uso prolongado – entre unos 4 y 6 meses – constituye un tónico reparador del sistema nervioso. A diferencia de otros sedativos, no tiene efectos negativos por acumulación de toxinas en la sangre, sobre todo para el hígado. Calma los nervios y evita sus efectos secundarios en el organismo, como pueden ser las palpitaciones,
espasmos, dolores indeterminados, etc. La hipericina es activa contra varios virus, incluyendo al citomegalovirus, al virus papiloma
humano, de la hepatitis B y al herpes. Su actividad antiviral ha sido demostrada en el laboratorio y en estudios en animales pero no en humanos. La hierba parece funcionar en contra del virus a través de un mecanismo de oxidación. El efecto antiviral de la hierba es mayor cuando está expuesta a la luz.

Manzanilla Inglesa: La nobilina y sus derivados, lactonas sesquiterpénicas, exhiben actividad antitumoral in vitro contra las células tumorales humanas. Extractos en combinación con aquéllas, de Hammamelis virginiana y otros constituyentes, son particularmente apropiados para la protección de la piel contra agentes contaminantes. Se reporta que exhibe actividades carminativas, espasmo-liticas, sedativas, antieméticas, tónicas; antiflogísticas, diaforéticas, estomáquicas.

Colina: Así mismo forma parte de otros compuestos de gran importancia funcional como la acetilcolina; un neurotransmisor esencial para el buen funcionamiento del sistema nervioso.

Lúpulo: se centra fundamentalmente en la utilización de sus propiedades sedantes para tranquilizar el estado de los nervios. Entre los muchos componentes tranquilizantes podemos mencionar entre los más importantes el estigmaterol, el ácido isovalérico o algunos componentes de su aceite esencial, como el limoneno, o el eugenol. También intervienen algunos de sus principios amargos como la hupulona y humulona. Estas propiedades pueden aprovecharse ‘en numerosas anomalías que implican la presencia de unos “nervios destemplados” como: ansiedad, insomnio y jaqueca.
Romero: El consumo de romero, en sus diversas formas, está indicado en caso de agotamiento nervioso, astenia:’ convalecencias, alteraciones digestivas (aerofagia y flatulencia) y hepáticas, reumatismo, jaquecas, etc. Ácido Para-Aminobenzoico: Puede ser considerado parte del grupo B. Estimula la flora intestinal, permitiendo la formación de Acido Fólico, el cual por contrapartida estimula la producción de Ácido pantoténico. Como coenzima actúa en la ruptura y utilización de proteínas y en la formación de glóbulos

Inositol: forma parte de las vitaminas del complejo B. Se necesita para la formación correcta de las membranas celulares, Se utiliza en ansiedad y depresión.

Inner Sun es un excelente coadyuvante en personas con problemas o alteraciones del sistema nervioso. Como depresiones o alteraciones de ánimo. Este suplemento no se debe administrar sino hay una evaluación médica previa.

Posología: Frasco 120 cápsulas. 2 cápsulas 2 veces al día. No administrar en personas con trastornos hepáticos y renales.

 

NOTA DEL FABRICANTE: Los productos 4Life no reemplazan la prescripción y tratamiento médico