PBGS+® EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA Y CORTEZA DE PINO

PBGSwithingredientsEn reconocimiento de los antioxidantes

Metal oxidado, pintura corroída, una manzana que adquiere color marrón… todos éstos son ejemplos del fenómeno natural de oxidación. Cada día se produce oxidación en el organismo, con la formación de radicales libres. En exceso, los radicales libres pueden crear desequilibrios que causen estrés oxidativo y alteraciones en la función celular. Afortunadamente, así como la naturaleza nos brinda estos radicales libres, también nos ha proporcionado una forma de sobrellevarlos. Este mecanismo de defensa es llevado a cabo por los antioxidantes.

Los antioxidantes son agentes protectores que se encuentran en toda la naturaleza y el organismo y ayudan a controlar los efectos de los radicales libres. Su funcionamiento se basa en donar un electrón a un radical libre invasor y transformarlo en un compuesto inofensivo. Los nutrientes antioxidantes son conocidos por su capacidad para ayudar a proteger la estructura celular y respaldar la función celular.
PBGS+ es una potente fórmula que combina los “super antioxidantes” de los extractos de corteza de pino y semillas de uva con una combinación de bioflavonoides cítricos, arándano en polvo, quercetina, té verde y otros nutrientes. Esta fórmula luego se fortifica con un Sistema de administración de nutrientes (NDS, por su sigla en inglés) patentado compuesto por una combinación de enzimas digestivas que mejoran la absorción..

Características clave

• Super potencia antioxidante: PBGS+ contiene 50 mg de proantocianidinas oligoméricas (OPC) de extractos de corteza de pino y semillas de uva. Las OPC, un grupo de bioflavonoides altamente especializados, son unos de los antioxidantes conocidos más poderosos, hasta 50 veces más potentes que la vitamina E, y hasta 20 veces más potentes que la vitamina C.

• Con un amplio rango de respaldo valioso para la salud, se ha demostrado que las OPC promueven:

• El flujo sanguíneo y el fortalecimiento de la estructura de los vasos sanguíneos

• La salud y el funcionamiento del sistema circulatorio, mediante la administración de nutrientes y oxígeno a las células, las paredes capilares y la integridad de las venas.

• La salud y la función celular en todo el organismo
• La salud del sistema inmunitario
• La salud de músculos y articulaciones
• La salud del cerebro
• La salud ocular

¿Sabía usted que…?

El cuerpo humano no puede producir OPC; deben obtenerse de los alimentos que ingerimos o mediante complementos. Características técnicas

• PBGS+ contiene 50 mg de proantocianidinas oligoméricas de corteza de pino (estandarizadas al 85% polifenoles) y semillas de uva (estandarizadas al 95% leucoantocianinas).