TEA 4LIFE

products_tea4LIFE2Te 4life

Esta maravillosa combinación de hierbas formuladas específicamente para asegurar la buena salud y equilibrio del organismo, limpia saludablemente el sistema digestivo y mejora la absorción de nutrientes, tiene un rico sabor de manzana con canela.

Sugerido para:

√  Limpieza del tracto intestinal.

√  Reducción de peso.

√  Limpieza de gastos reproductores.

√  Mejorar el Olor Corporal.

√  Mejora la absorción de nutrientes.

√  Estreñimiento.

√  Hemorroides.

√  Dar energía.

√  Equilibrio del cuerpo.

√  Mejorar la Silueta del cuerpo.

√  Se sugiere en caso de personas que no van frecuentemente al baño utilizar antes de usar el Fibre System Plus

• Contiene extractos herbales para respaldar la función del colon al activar de manera segura músculos perezosos del intestino y así promover la eliminación diaria.

• Brinda una alternativa suave para una limpieza intestinal saludable

• Incluye un agradable sabor manzana y canela sin colores, sabores, ni edulcorantes artificiales

tea4

Te 4Life

Es una mezcla deliciosa de hierbas, formulada para dar respaldo al balance y salud internos. Promueve suavemente la función saludable del sistema digestivo y un sistema gastrointestinal limpio y saludable. Su sabor natural de manzana y canela hace de Te4Life una fuente deliciosa de buena salud. Los extractos herbales están mezclados para activar de manera segura los músculos perezosos del colon y promover la evacuación diaria. La regularidad en la evacuación puede dar respaldo a la salud en general y el bienestar, y es un paso importante en cualquier programa de bienestar. Siendo un té delicioso, es fácil de tomar y proporciona una buena alternativa para una limpieza digestiva saludable. Tea4Life no contiene colores, sabores o edulcorantes artificiales.

Nota: Certificado Halal, vegetariano (Certificado Kosher)