TRANSFERFACTOR KIDS

234021651_233708699e2bf04796b9af3fe2615ac802ef840a3f3b68a02RESPALDO DE TRANSFER FACTOR Y MULTI VITAMINAS PARA NIÑOS

4Life Transfer Factor Kids está elaborado teniendo en cuenta a los niños: tabletas masticables totalmente naturales, con un espectacular sabor a uva y divertidas formas de animales, con muchas de las vitaminas y minerales que necesitan para gozar de una buena salud y crecer fuertes. Además, está elaborada con Transfer Factor E-XF™, la combinación exclusiva de 4Life, de capacidad clínicamente comprobada, para brindar el respaldo más avanzado para el sistema inmunitario disponible actualmente. Después de todo, el mundo es una jungla y ¡tus niños necesitan todo el respaldo inmunitario disponible!

BENEFICIOS PRIMARIOS:

• Respalda el sistema inmunitario con 4Life Transfer Factor E-XF. 
• Proporciona vitaminas y minerales esenciales para lograr el respaldo inmunitario completo.

ESTE ES UN PRODUCTO ÚNICO PORQUE:

• Los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información inmunitaria de una entidad a otra; por ejemplo, de una madre a su hijo al amamantarlo. Estas “moléculas inteligentes” respaldan las reacciones inmunitarias saludables como la habilidad del cuerpo para recordar amenazas pasadas. 
• Los procesos de extracción de factores de transferencia de calostro y yemas de huevo están protegidos por las patentes 4,816,563 (calostro bovino) y 6,468,534 (fuente de huevo) de EE.UU. con otras patentes pendientes. 
• Los resultados de un estudio independiente realizado en la Academia Rusa de Ciencias Médicas demostraron de manera concluyente la capacidad de la combinación Transfer Factor E-XF para promover la actividad de las células NK en un 283 por ciento por encima de la respuesta inmunitaria normal. 
• 4Life Transfer Factor Kids contiene 22 vitaminas y minerales esenciales para ayudar a asegurar que tus niños reciban la nutrición que necesitan.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS:

4Life Transfer Factor Immune Spray™
4Life Transfer Factor Chewable
4Life Transfer Factor RioVida™

INGREDIENTES:

Vitamin A, Vitamin C, Vitamin D, Vitamin E, Vitamin K, Thiamin, Riboflavin, Niacin, Vitamin B6, Folic Acid, Vitamin B12, Biotin, Pantothenic Acid, Calcium, Iron, Iodine, Magnesium, Zinc, Selenium, Copper, Manganese, Chromium, Transfer Factor E-XF (a patented concentrate of transfer factors and other natural components from cow colostrum and egg yolk), fructose, stevia, citric acid, xylitol, natural flavors, guar gum, and cellulose.