DIOS NO ESTÀ OBLIGADO A ACEPTAR TUS SERVICIOS SINO ES COMO EL DICE.

1150403_565238816867688_1546709930_nEl Servicio a Dios es algo exclusivo, esta enmarcado en patrones Divinos, así como usted no puede ir a una institución Bancaria o a una institución Publica o Gubernamental y exigir que le atiendan como y cuando usted quiera, así también Dios tiene sus normas, reglas, canales regulares, patrones Divinos, a través de los cuales usted puede acercarse a ÉL y ofrecerle sus servicios, sacrificios, ofrendas físicas, ofrendas espirituales, Diezmos de las posesiones físicas y aun el Diezmo del tiempo También.

NO CREA USTED QUE DIOS ESTÁ OBLIGADO A ACEPTAR TODO LO QUE LE USTED LE OFRECE PORQUE SEGÚN USTED ES DE TODO CORAZÓN!!… SI SUS DIEZMOS U OFRENDAS FÍSICAS PROVIENEN DE GANANCIAS DESHONESTAS, HURTOS, ROBOS O SI TUS OFRENDAS ESPIRITUALES: CANTOS, ORACIONES QUE OFRECES SEAN ACEPTADAS Y TIENES RENCORES, RAICES DE AMARGURA, ODIO, ENVIDIA EN CONTRA DE ALGUNA PERSONA, U OFRENDAR TIEMPO PARA DIOS, SOLAMENTE POR COMPROMISO O PARA QUE TE VEAN DE FORMA SOCIAL<—–DIOS ES UN DIOS DE PROPÓSITOS, ÉL, VA A APROVECHAR TODO ESO QUE TU LE ENTREGAS DE FORMA INSENSATA PORQUE EL, ES UN DIOS DE ÉXITO, PARA EL, TODO ES GANANCIA, PERO TU TE VAS A ENCONTRAR EN UN FUTURO NO MUY LEJANO QUE PERDISTE TIEMPO, DINERO, GRACIA DIVINA (UN GRAN HOMBRE DE DIOS DIJO: A LA FINAL, MUCHO TRABAJO SERÁ QUEMADO)…  DIOS A TRAVÉS DEL PROFETA MALAQUIAS HABLANDO DE ESTO MISMO NOS DICE—–> MALAQUIAS 1:6-13 …  “… El hijo honra al padre, y el siervo a su señor. Si, pues, soy yo padre, ¿dónde está mi honra? y si soy señor, ¿dónde está mi temor? dice Jehová de los ejércitos a vosotros, oh sacerdotes, que menospreciáis mi nombre. Y decís: ¿En qué hemos menospreciado tu nombre?

7 En que ofrecéis sobre mi altar pan inmundo. Y dijisteis: ¿En qué te hemos deshonrado? En que pensáis que la mesa de Jehová es despreciable.

8 Y cuando ofrecéis el animal ciego para el sacrificio, ¿no es malo? Asimismo cuando ofrecéis el cojo o el enfermo, ¿no es malo? Preséntalo, pues, a tu príncipe; ¿acaso se agradará de ti, o le serás acepto? dice Jehová de los ejércitos.

9 Ahora, pues, orad por el favor de Dios, para que tenga piedad de nosotros. Pero ¿cómo podéis agradarle, si hacéis estas cosas? dice Jehová de los ejércitos.

10 ¿Quién también hay de vosotros que cierre las puertas o alumbre mi altar de balde? Yo no tengo complacencia en vosotros, dice Jehová de los ejércitos, ni de vuestra mano aceptaré ofrenda.

11 Porque desde donde el sol nace hasta donde se pone, es grande mi nombre entre las naciones; y en todo lugar se ofrece a mi nombre incienso y ofrenda limpia, porque grande es mi nombre entre las naciones, dice Jehová de los ejércitos…” Y MAS ADELANTE TAMBIEN DICE—–> “… Habéis además dicho: !!Oh, qué fastidio es esto! y me despreciáis, dice Jehová de los ejércitos; y trajisteis lo hurtado, o cojo, o enfermo, y presentasteis ofrenda. ¿Aceptaré yo eso de vuestra mano? dice Jehová.

14 Maldito el que engaña, el que teniendo machos en su rebaño, promete, y sacrifica a Jehová lo dañado. Porque yo soy Gran Rey, dice Jehová de los ejércitos, y mi nombre es temible entre las naciones…” REFLEXIONEMOS!!