¿ES POSIBLE LA CREACIÓN DE UN HOMBRE NUEVO?… SÌ!! PERO NO CON ISMOS E IDEOLOGÍAS BARATAS! (PARTE 1)

HOLA QUERIDOS LECTORES… ESPERO QUE SE ENCUENTREN DE FORMA EXCELENTE, TANTO EN SUS ALMAS, EN SUS ESPÍRITUS Y COMO EN SUS CUERPOS FÍSICOS TAMBIÉN!!!

EN LA ACTUALIDAD, PODEMOS OBSERVAR EL DESMORONAMIENTO: SOCIAL, CULTURAL, ECONÓMICO, MORAL, POLÍTICO, RELIGIOSO Y ESPIRITUAL QUE HA SOBREVENIDO A LAS NACIONES, LOS PUEBLOS LAS COMUNIDADES Y LOS INDIVIDUOS… ESTE DESMORONAMIENTO A VENIDO A TRAVÉS DE LOS FRUTOS GENERADOS POR LAS ACTUACIONES MEZQUINAS Y DESMEDIDAS (DE INDIVIDUOS O GRUPOS) QUE, EN LA PERSECUCIÓN DE SUS INTERESES PERSONALES SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE SUS ACTOS ACARREAN, TRAEN COMO CONSECUENCIA: DEBACLE ECONÓMICO, DESTRUCCIÓN A LA NATURALEZA, DAÑO FÍSICO, MORAL Y ESPIRITUAL A PERSONAS COMO INDIVIDUOS Y A NACIONES PUEBLOS Y COMUNIDADES COMO GRUPOS.

INDIVIDUOS O GRUPOS PUDIERAN EXPRESAR: “EL HOMBRE NO TIENE REMEDIO!… HAY QUE REGENERARLO!.. HAY QUE CREARLO NUEVAMENTE!..” … EN EL ÁMBITO DE LA INSEGURIDAD SOCIAL Y LA DELINCUENCIA JUVENIL, LAS NACIONES, LOS GOBIERNOS A NIVEL MUNDIAL, ESTÁN TRATANDO DE DAR SOLUCIÓN A ESTA PROBLEMÁTICA A TRAVÉS DE LA CREACIÓN DE ORGANISMOS E INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE DEN FORMACIÓN ACADÉMICA, O EN LA INSTRUCCIÓN DE LA MANO DE OBRA ARTESANAL Y RE INSERTARLOS A LA SOCIEDAD (HABLANDO EN PARTICULAR DE LA POBLACIÓN PENAL). Y ESTAS ACCIONES ESTÁN MUY BIEN, DE ALGUNA MANERA AYUDA A LA REGENERACIÓN PARCIAL DEL INDIVIDUO PERO, SIN PODER SOLUCIONAR NI SI QUIERA UN TERCIO DE LA PROBLEMÁTICA EN CUESTIÓN.

PERO YO ME PREGUNTO… ¿Y QUE DE ESA OTRA POBLACIÓN QUE ESTÁ EN LA CALLE, QUE TRABAJA EN INSTITUCIONES PUBLICAS O PRIVADAS, QUE TIENEN GRANDES E IMPORTANTES CARGOS, CON NIVELES ACADÉMICOS IMPORTANTES, SOBRESALIENTES, MUCHOS DE ELLOS ENCARGADOS DE LA DIRECCIÓN DE UN GOBIERNO O DE UN PAÍS, ESA POBLACIÓN QUE TUVO LA OPORTUNIDAD DE RECIBIR BUENA EDUCACIÓN, ESA POBLACIÓN QUE CON SEMEJANTE DESCRIPCIÓN, TAMBIÉN COMETE FECHORÍAS: ROBA, MATA, COMETE SUICIDIO, EJECUTA DAÑOS CONTRA SU PRÓJIMO, EN CONTRA DE LA NATURALEZA POR LA PERSECUCIÓN DE SUS INTERESES PERSONALES… ¿NO NECESITARÁ TAMBIÉN SER REGENERADA ESA POBLACIÓN? … POR SUPUESTO QUE SI!, SERIA LA RESPUESTA DE MUCHOS DE USTEDES.

LOS ISMOS COMO UNA POSIBLE SOLUCION

[imagenes.4ever.eu] hoz y martillo, estrella, socialismo, comunismo 149351

…ALGUNOS ME PUDIERAN DECIR (A MANERA DE RECOMENDACIÓN) PARA LA REGENERACIÓN DEL INDIVIDUO: “…EL SOCIALISMO ES LA SALIDA!” (El socialismo es un modelo social que propugna la socialización de los medios de producción donde el estado es dueño del patrimonio productivo y su administración es de orden colectivista puede ser no-estatal (propiedad comunitaria en sentido amplio) o estatal (nacionalización mediante planificación central burocrática, sea el Estado democrático o no), además de repartimiento de bienes, intereses, etc., por igual)

…OTRO ME PUDIERA EXPRESAR: “…EL COMUNISMO ES LA SOLUCIÓN!” (El comunismo es un movimiento político que promueve la formación de una sociedad sin clases sociales, donde los medios de producción sean de propiedad común. Esto implica que la propiedad privada de dichos medios no existiría, lo que llevaría el poder a la clase trabajadora. En su fin último, el comunismo busca la abolición del Estado: si no existe la propiedad privada de los medios de producción, no existe la explotación. Por lo tanto, la organización estatal no sería necesaria. El comunismo ha recibido críticas desde distintos sectores. Hay quienes consideran que la sociedad sin clases es imposible (siempre algún grupo ostentará poder; en el caso del comunismo, serían los burócratas). Por otra parte, muchos creen que el Capitalismo y su afán de ganancia es el único sistema que promueve el desarrollo económico.).

TAMBIÉN PUDIERA SURGIR LA LA OPCIÓN DEL MARXISMO LA CUAL ES: El conjunto de movimientos políticos y filosóficos derivados de la obra de Karl Marx, Filosofo y periodista Revolucionario Alemán de origen Judio, quien contribuyó en campos como la Sociología, la Economía, e Derecho y la Historia… El objetivo que propone el marxismo, es lograr una sociedad sin clases sociales donde todos sean felices compartiendo todos sus bienes sin que exista propiedad privada y propiedad personal, para que de este modo la sociedad sea justa e igualitaria para todos los seres humanos del mundo. El pensamiento marxista, nutriéndose de toda la obra de creación humana que le antecedió, sitúa al hombre no sólo como centro de sus preocupaciones filosóficas, sino que propone las vías para lograr una verdadera existencia humana, y en ese sentido proyecta la formación de un hombre nuevo, un individuo superior, plenamente emancipado y desarrollado multifacéticamente en todos sus aspectos, es decir, perfeccionado espiritual, moral, físico y estéticamente.

comunismo1

Asì como estas ideologías o corrientes mencionadas anteriormente, existen otras corrientes religiosas como: el calvinismo, luteranismo, teología de la liberación etc. que pretendieron la creación o regeneración del hombre, Todas estas ideologías e “ismos” humanos en su momento produjeron ciertos cambios en la historia de la raza humana, pero nos faltaría tiempo para enumerar las catástrofes y perversiones que causaron a nivel social, moral, político y religioso la aparición de nuevos lideres dictatoriales y totalitaristas que causaron guerras mundiales por la frenética idea de crear una nueva y perfecta raza.

… Pero… ¿ES POSIBLE LA CREACIÓN DE UN HOMBRE NUEVO?… SÍ!! …PERO NO CON ISMOS E IDEOLOGÍAS BARATAS Y HUECAS!!… SACADAS DE LA INTERPRETACIÓN INTELECTUAL Y MEZQUINA DE ALGUNOS LIDERES DICTATORIALES Y TOTALITARISTAS!

Desde el Principio de la Creación, 7 mil Años aproximadamente,  GN. 1:1 …Dios… ya contaban con un Programa Divino para la Creación del Ser Humano, GN. 1:26… Primero lo crea a su “Imagen” (cuerpo espiritual) Dice la escritura que fue creado “Varón y hembra” desde el punto de vista Científico, Adán (Hombre) era “Hermafrodita” GN. 1:27 … Adán, en su cuerpo espiritual, (teofania) era aquella Luz que señoreaba, guiaba y dirigía a los seres vivientes que estaban sobre la tierra, como fue la orden Divina en su Cuerpo Teofanico GN 1:28. Pero para llevar acabo la Orden Divina de manera completa “…FRUCTIFICAD Y MULTIPLICAOS; LLENAD LA TIERRA Y SOJUZGAD-LA…” tenia que ser creado en su cuerpo Físico lo cual, podemos ver materializado en GN 2:7 … Adán, siendo una Partícula de Dios (Alma viviente) colocada dentro de un cuerpo espiritual (Teofania) y a su ves colocado dentro de un Cuerpo Físico, seguia siendo “Hermafrodita” (Varón y Hembra al mismo tiempo), es colocado en el “Huerto del Edén” Para que administrase todas las Riquezas que ahí habían, GN. 2: 4 al 16 con ciertas restricciones GN 2:17 … Pero Dios, en su programa de Creación  había colocado animales en pareja GN 2:19 y se dio cuenta que EL Hombre (Adán) estaba solo y dijo que harìa ayuda idónea para èl… GN 2:18, GN. 2:20 dando como resultado, la aparición de Eva (Madre de todos los vivientes GN. 3:20)… GN. 2: 21 al 25.

Pero el Hombre (Adán), no hizo caso a las restricciones a la cual había sido sometido por Dios GN. 2:17 … entra en desobediencia y tiene como consecuencia la Famosa “Caída del Huerto del Edén” … Ahora… ESTAMOS ENTRANDO EN UN PUNTO BASTANTE ÁLGIDO, (DESDE EL PUNTO DE VISTA TEOLÓGICO Y CIENTIFICO) PUESTO QUE ES BASTANTE INCOHERENTE ENTRAR EN DIATRIBA CON DIOS (PECAR EN CONTRA DE DIOS) SIMPLE Y LLANAMENTE PORQUE SE COMA DEL FRUTO DE UN ÁRBOL DE FORMA LITERAL.

2.-Detalle-del-fresco-La-Caída-del-Hombre-pecado-original-y-expulsión-del-Paraíso-de-Miguel-Ángel

SEXO EN EL HUERTO DEL EDÉN??

AHORA… EL SÉPTIMO MENSAJERO PARA 7MA EDAD DE LA IGLESIA GENTIL, EL NORTEAMERICANO RVDO. WILLIAM MARRION BRANHAM, EN EL MENSAJE “LA SIMIENTE DE LA SERPIENTE” PREDICADO EL 25 DE ENERO DE 1964, EN PHOENIX, ARIZONA, EN LA PAGINA 25 EN ADELANTE, HASTA LA PAGINA 32, DIJO DE LA SIGUIENTE MANERA: 

“…132 Ahora, aquí, yo nunca he tenido un predicador que esté de acuerdo con esto todavía. Y ellos tratan de hacerlo de alguna otra manera, pero sin embargo no tiene sentido para mí. Ellos tratan de decir que Adán y Eva se comieron unas manzanas. Hermano, si... Yo no digo esto como chiste ahora, pero quiero decirlo. Porque, si comer manzanas hace a las mujeres darse cuenta que están desnudas, es mejor que pasemos las manzanas de nuevo. Y ustedes saben que eso es correcto. 133 Ustedes saben, comerse una manzana, eso no fue lo que ellos hicieron, que los hizo darse cuenta que estaban desnudos. Ciertamente, no lo fue. Tuvo que venir sexualmente. Tuvo que ser, porque ellos se dieron cuenta que estaban desnudos cuando tomaron este fruto prohibido. ¿No es una mujer un árbol de fruto? ¿No son ustedes el fruto de su madre? Ese era el  fruto que se prohibió que se tomara. 134 Ahora aquí está una gran cosa. Ahora lo más cerca que la ciencia ha llegado alguna vez a saber lo que el ser humano era… Ellos (los Cientificos) desentierran huevos viejos, toman fósiles, y toman cabezas, y toman cráneos, y brazos, y huesos, y tratan de hacerlo parecer un ser humano. Y ellos saben que la cosa más cercana a la que han llegado alguna vez de encontrar al humano, cerca de él, es el chimpancé. El es la especie más cercana al ser humano; pero sin embargo no tienen nada que ver con el ser humano, lo más alto. 135 La forma más baja de vida que hay es una rana; la forma más alta es el ser humano. Dios empezó abajo y lo fue elevando, hasta que El lo trajo hasta Su imagen. Lo trajo pasando por los pájaros y las bestias, y siguió hacia arriba, hasta que El llegó a la imagen de Dios. El hizo al hombre en esa imagen. Esa es la forma más alta. La forma más baja es sólo un renacuajo que se convirtió en una rana, y demás. 136 Ahora, este eslabón perdido, que ellos no pueden encontrar. Observen ahora la Escritura. Ustedes, ustedes no van a estar de acuerdo con esto, muchos de ustedes, pero yo quiero… sólo quiero que lo tengan en mente. Y no estén predispuestos contra ello. Escuchen. 137 Yo sé que muchos de ustedes acaban de haber estado escuchando al Dr. DeHaan. Yo ciertamente… Como un hombre de su calibre, y un buen hermano Bautista, y yo ciertamente lo aprecio. El tiene más inteligencia y cerebro, y—y olvidó más de lo que yo sabría alguna vez; porque él es un Doctor en—en Divinidad, y él es un doctor en medicina, y él es un doctor de Ciencia. Es un hombre inteligente. Pero el está diciendo que aquellos… Cuando los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas; él toma la posición de Josefo, y dice que “ellos—ellos mismos se hicieron carne humana”, y se tomaron para sí esposas. Y había gigantes en la tierra de Nod. “Y se tomaron para sí esposas y vivieron con ellas, cuando los hijos de Dios, Ángeles caídos, tomaron y vieron a las hijas de los hombres; y el deseo sexual era una cosa tan grande, y aún siendo ellos pecaminosos por haber caído, ellos mismos se hicieron carne humana”. 138 Si ellos hicieran eso, ellos echan a perder sanidad Divina, ellos echan a perder todo lo demás. Si el diablo puede crear, él es igual que Dios. El diablo no puede crear. Yo quiero que ustedes me muestren un solo lugar  donde el diablo puede crear. El no puede crear. El solamente pervierte lo que ha sido creado. El no es creador. El sólo es un pervertidor. 139 Pues, entonces, ¿qué sucedió? Observen. Aquí está mi versión. Aquí está el eslabón perdido. 140 Ahora ellos tienen un chimpancé, pero uno no puede cruzar un chimpancé con una mujer y producir un hijo. Uno no puede cruzar un ser humano con ningún animal. No se mezcla. Uno no puede hacer transfusión de sangre, con ningún animal. 141 Cuando yo estaba en Africa, ellos trataban allí a esa pobre gente de color de tal manera; alguien me dijo, dijo: “Ellos no son nada sino animales”. 142 Yo dije: “Discúlpeme. Ellos son tan humanos como lo es usted, quizás un poquito más”. Déjenme decirles, cuando ustedes tienen esa clase de actitud, están regresando hacia un animal. Yo dije: “Ese hombre, si él es tan negro como el as de espadas, o si él es tan amarillo como una calabaza, o si él es tan azul como el índigo, él pudiera salvarle su vida al darle una transfusión de sangre. Pero nunca pongan la sangre de animal en ustedes”. Ciertamente, él es humano. 143 Sólo porque una piel era negra, y la otra café, y otra amarilla, y la otra blanca, eso no tiene nada que ver con ello. La Biblia dice: “Dios de una sangre hizo a todo hombre”. Y eso es exactamente correcto. Los lugares en los que vivimos, cambiando nuestros colores, no tuvo nada que ver con ello. Dios hizo de un—un hombre todas las naciones, una sangre, todas las naciones igual. 144 Los Chinos; el hombre de color no puede decir ahora, el hombre negro no puede decir ahora, que: “Ese Chino, él—él es amarillo, yo no voy a tener nada que ver con él”. El es su hermano. [El Hermano Branham toca en el púlpito varias veces. —Editor] Y ustedes hombres blancos no le pueden decir al hombre amarillo o al hombre negro, a ninguno de los dos: “Yo no tengo nada que ver contigo”. El es su hermano. Exactamente correcto.

SIMIENTE DE LA SERPIENTE images (1)

145 Fíjense ahora, aquí está lo que sucedió. Yo creo, y puedo respaldarlo ”  por medio de la Biblia, que es la serpiente la que lo hizo. La serpiente es esa persona que falta entre el chimpancé y el hombre. Porque, escuchen, fíjense en esto ahora, que la serpiente no era un reptil. Era la más “astuta” de todas las bestias del campo. 146 Ahora, yo fui y conseguí diccionarios, hoy, de todas partes, para buscar esta palabra, lo que la palabra astuto significaba. Significa “ser sagaz, ser hábil”, y, la mejor interpretación del—del Hebreo (de m-a-h-a-h, mahah) significa “teniendo un verdadero conocimiento de los principios de la vida”. 147 Ahora observemos esto sólo un momento. El es sagaz, hábil, sin embargo es llamado la “serpiente”. Pero, recuerden, él era la cosa más astuta que había y la más parecida al ser humano que cualquier otra cosa que estaba en el campo; lo más cercano al ser humano. El no era un reptil. La maldición lo hizo un reptil. Y él era el… La Biblia dice que él era el más hermoso de todos. 148 Y aun la maldición no le quitó su hermosura; todavía los gloriosos colores de una culebra son hermosos, y su gracia y su astucia. Aun la maldición no se los quitó. Pero, recuerden, Dios le dijo que sus piernas se caerían y él andaría sobre su pecho. Y ustedes no pueden encontrar un solo hueso en una culebra que se parezca a un ser humano, y esa es la razón de que la ciencia está perdida. Pero allí está él149 Dios lo escondió de los ojos de los sabios y entendidos, y prometió revelárselo a los hijos de Dios, en los últimos días cuando los hijos de Dios serán manifestados, cuando: “Los hijos de Dios que se regocijaban aun antes de la fundación del mundo”. Cuando la gran revelación de la Deidad y cosas serían traídas en los últimos días, El manifestaría estas cosas a los hijos de Dios. Ustedes saben que las Escrituras enseñan eso. Y aquí estamos. Esa es la razón de que Dios nos está abriendo estas cosas. Dios está trayendo a Sus hijos a manifestación. El está yendo más allá de las limitaciones de cualquier conocimiento humano, muy adentro en las revelaciones espirituales, y trayéndolas. ¿No hemos estado enseñando, en esta Biblia: “Esto para el que tiene sabiduría”? No lo que aprendió en algún seminario; pero lo que él aprendió de rodillas delante de Dios, y lo que le agradó a Dios darle a él. ¡Hijos de Dios, hechos manifiestos!  150 Aquí está la serpiente, ahora aquí está lo que la serpiente era; yo voy a darles mi descripción de él. 151 Tenemos la… venimos, de una rana, al renacuajo, y así sucesivamente y continuamos, y tal y tal, hasta que finalmente uno llega al mono, al chimpancé. Y del chimpancé, ahora saltamos del chimpancé al humano, y nos preguntamos por qué. 152 “Bueno”, dice la ciencia, “¡ahora esperen! Nosotros podemos cruzar a la mujer con el mono y con el chimpancé, y luego viceversa, cruzar al hombre con el chimpancé”. No va a funcionar. Crúcenlo con cualquier otro animal; no va a funcionar. La sangre no se mezcla; tomen su sangre, es una sangre completamente diferente, completamente. 153 Hay una sangre aquí en medio, y ellos no pueden encontrar el animal. Oh, aleluya, me estoy empezando a sentir religioso ahora mismo. Fíjense. ¿Por qué? Dios lo escondió de ellos. No hay un solo hueso en una culebra que se parece a un hueso humano. El puso la cosa tan lejos que no podría ser descubierta por un hombre inteligente. 154 Y voy a mostrarles de dónde viene ese hombre inteligente, dónde— dónde está él, de todas maneras. ¿Ven?, él no puede venir a través de eso. 155 Tiene que venir por medio de revelación: “Tú eres el Cristo, el Hijo del… ” “Sobre esta roca edificaré Mi Iglesia; y las puertas del Hades no pueden prevalecer contra ella”, revelación espiritual. ¿Cómo—cómo sabía Abel ofrecer un cordero, en vez de Caín que ofreció los frutos del campo? Fue revelado espiritualmente a él. Uno no la recibe por medio de seminarios. Uno no la recibe a través de denominaciones. Uno la recibe del Cielo. 156 Ahora observen la serpiente, esta serpiente que fue primero. Dibujemos un cuadro de él ahora. El es un tipo enorme. El está entre el chimpancé y el hombre. Y, la serpiente; el diablo, Lucifer, sabía que esa era la única sangre que se mezclaría con esta sangre humana, la única persona con la que él podía tratar. El no podía tratar con el chimpancé, esa sangre no se mezclaría. El no podía tratar con diferentes cosas. El no podía tratar con la oveja. El no podía tratar con un caballo. El no podía tratar con ningún animal; él tenía que tratar con esta serpiente.  157 Tomémoslo a él ahora y veamos cómo es. El es un tipo enorme, un gigante prehistórico. Allí es donde ellos encuentran estos grandes huesos, y les mostraré esto en la Biblia. Ahora observen atentamente. Muy bien. Este enorme tipo, digamos que él—él era de diez pies de alto [Tres metros de alto.—Traductor], de hombros enormes; se veía exactamente como un hombre. Y su sangre; después de venir descendiendo, coincidiendo de un animal a otro. Uno puede cruzar animales. Y continúa haciéndose una sangre más elevada, una forma más elevada de vida, una forma más elevada, hasta que sube a la esfera del hombre. Pero la última conexión aquí, aquí en medio, fue cortada. ¿Cuántos saben que la ciencia no puede encontrar el eslabón perdido? Todos ustedes saben eso. ¿Por qué? Aquí está, la serpiente. Aquí estaba él, un tipo enorme. Y el diablo desciende, ahora, él dice: “Yo puedo inspirar”. 158 Ahora cuando ustedes se ponen a ver a las mujeres, y a actuar con mujeres, recuerden, ustedes están ungidos por el diablo; no es su propia esposa.

ABRAZADOS_10159 Fíjense, ahora, el diablo descendió y entró en la serpiente. Y él encontró a Eva en el huerto del Edén, desnuda, y él habló acerca del fruto de en medio. Y medio significa “centro”, y demás; ustedes entienden, en una congregación mixta. Y él dijo: “Ahora, es agradable. Es bueno al ojo”. ¿Y qué hizo él? El empezó a hacerle el amor a Eva, y él vivió con ella, como un marido. 160 Y ella vio que era agradable, así que ella fue y le dijo a su marido, pero ella estaba embarazada de Satanás. 161 Y ella dio a luz a su primer hijo, cuyo nombre fue Caín, el hijo de Satanás. “Ahora”, dicen ustedes, “eso está errado”. 162 Muy bien, simplemente vamos a averiguar si está errado o no. “Y pondré enemistad entre tu simiente y la simiente de la serpiente”. ¿Qué? ¡La simiente de la serpiente! Ella tenía una Simiente, y el tenía una simiente. Y una herida, allí, significa “hacer una Expiación”. Ahora allí está su “simiente” de la serpiente.  Ahora, fíjense, aquí salen estos dos hombres. 163 Ahora, esta serpiente, cuando él se paró allí, este enorme hombre gigante se paró allí, él era culpable de cometer adulterio con la esposa de Adán. ¿Dónde está el pecado hoy? ¿Qué hace las cosas de la manera que lo son hoy en día? Ahora, yo—yo… Ciertamente que ustedes pueden captar acerca de qué estoy hablando. Y allí estaba. Y cuando él lo hizo, Dios dijo, empezó a llamar a Eva y a Adán. Y él dijo: ” Yo estaba desnudo”. Y El dijo: “¿Quién te enseñó que estabas desnudo?” 164 Entonces ellos empezaron a, al estilo del ejército, echarle la culpa al otro. Dijo: “Pues, la mujer que me diste, lo hizo, Ella fue la que me persuadió”. 165 Y ella dijo: “¿La serpiente me dio una manzana?” Muy bien, predicador, vuelva en sí. 166 Ella dijo: “La serpiente me engañó”. ¿Saben lo que significa engañar? Significa “deshonrar”. Y ella lo fue. El diablo nunca le dio a ella una manzana. “La serpiente me ha engañado”. Y entonces vino la maldición. 167 El dijo: “Por cuanto obedeciste a la serpiente en vez de a tu marido, tú le quitaste le Vida al mundo. Y tú—tu multiplicarás tus dolores; y tus preñeces serán para tu marido”, y demás. 168 “Y por cuanto tú obedeciste a tu esposa, en vez de a Mí (Yo te tomé del polvo; la especie más alta), de regreso al polvo irás”. 169 “Y, serpiente por cuanto hiciste eso, se te quitan tus piernas. Sobre tu pecho andarás, todos los días de tu vida. Y tú serás aborrecida. Y polvo será tu comida”. Allí lo tienen. Allí está ese eslabón perdido. 170 Ahora aquí viene Caín. Observemos las naturalezas. Aquí viene Caín.  ¿Qué es él? El es un negociante astuto. El labra los campos. Sagaz, inteligente; religioso, muy religioso; observen sus—observen sus atributos ahora. Sólo muévanse conmigo por unos minutos más. 171 Aquí viene él. El sabe que él es moral. El quiere ir a la iglesia. El se construye una iglesia, él se hace una ofrenda. Trae un altar y todo. Construyó un altar, puso sus flores en él. Puso el campo, los frutos del campo, los ofreció a Dios. Dijo: “Allí lo tienes, Señor. Yo sé que comimos manzanas, eso fue lo que lo causó”. Algunos de sus renuevos tienen la misma clase de idea. Muestra de dónde vino. Trajo sus manzanas, del campo, las colocó allí, dijo: “Esto hará una expiación”. Dios dijo: “No fueron manzanas”. 172 Pero, por revelación espiritual, Abel sabía que era sangre. Así que trajo un cordero, le cortó su garganta, y murió. 173 Y Dios dijo: “Eso es correcto. Eso fue lo que hizo. Fue sangre”. Ustedes saben de qué sangre estoy hablando. Muy bien. “Fue sangre lo que lo hizo”. 174 Ahora observen. Y luego cuando Caín vio que su hermano santo rodador había sido aceptado delante de Dios, y señales y maravillas estaban sucediendo allí, él se puso celoso de él. El dijo: “Pararemos esta cosa ahora mismo”. Miren a sus hermanos, miren a sus hijos, continuando hoy. “Ahora, yo soy más inteligente que lo que lo es él”, así que él se enojó. ¿De dónde vino el enojo? Podrían decir ustedes que el enojo… El mató a su hermano. El era un asesino. 175 ¿Podrían ustedes llamar a Dios un asesino? Y Adán era el hijo de Dios. La Biblia dice, que: “Adán era el hijo de Dios”, ese principio puro allá atrás. Adán era el hijo de Dios. Y ese celo y envidia, y todo, no podían venir de esa corriente pura. 176 Tuvo que venir por otra parte. Y vino a través de Satanás, quien era un homicida, para comenzar. La Biblia dice que: “El era un mentiroso y un homicida, para comenzar”. Y allí está. Y él mató a su hermano…”

En resumen, podemos concluir, a partir de esta revelación, traída por Dios a través del Rvdo William Branham, que lo que sucedió en el huerto del Edén fue una Violación, un hecho de sangre, la seducción de Parte de la serpiente hacia Eva, no estaba contemplado el en Programa Original de Dios, que la Raza Humana se multiplicase a través de sexo, ese tipo de multiplicación quedaba para los animales,(la raza humana tenia la orden de multiplicarse a través de la Palabra Hablada, asi como el Ángel le habló a la Virgen Maria la Palabra y ella quedó encinta LC. 1:26 al 38, asì Adán debía hacer lo mismo con Eva) dando como resultado una violación a su mandamiento establecido en GN. 2:17, originando asì el pecado original (Pecado es Incredulidad)  y por esa causa, Dios trajo el Primer juicio divino sobre los primeros seres vivientes, GN. 3: 14 al 19 entonces… Dios hace morir un animalito, un cordero, para asi, sustraer de el, las pieles con las cuales vestiría a Adán y a Eva, para tapar su desnudes, GN. 3:21.

Eden expulsados2

Pero un Momento!!… pareciera contradictorio que Dios previamente a la infracción, le había Dicho a Adán: GN. 2:16, 17 “…De todo Árbol del Huerto Podrás comer; más del Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.”  …Entonces… como explicamos que Adán siguió viviendo?? La respuesta es sencilla… Adán cayó de la Vida Eterna, antes de la Caída, Adán poseía Vida Eterna, Adán era Fruto de la Palabra hablada de Dios allí en GN. 1:26 “…Entonces dijo Dios: HAGAMOS AL HOMBRE a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza”… primero la creación de la parte espiritual, GN 1:27 después la parte Física, GN 2:7 …no sabemos cuanto tiempo (pudieron ser cientos o miles o millones de años) el vivió junto a Eva en el Huerto del Edén, el tiempo comenzó a contar para Adán a partir de la expulsión del Huerto del Edén, pero con su desobediencia y la expulsión del Huerto del Edén, le es prohibido tomar del Árbol de la Vida y seguir viviendo eternamente GN. 3: 22, 23, 24. Ese día que Adán tomó del Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal, justo ese día murió a la vida Eterna (un día delante de Dios son como mil años y mil años como un día Salmos 90:4  y 2da de Pedro 3:8) ya Adán ni ninguna persona de su descendencia podía pasar mas de 1000 Años de vida, por eso encontramos que adán vivió, 930 años, y todos sus descendientes corrieron con la misma suerte, el mas que vivió fue Matusalem con 969 años GN. 5:27. partir de ese momento, (de la expulsión de Adán del Huerto del Edén, comienza el Programa de Redención, mas maravilloso que Dios haya tenido en Medio de la Historia de la Raza Humana.

Toda la descendencia de Adán, conoció (por revelación Divina) cual era el secreto para presentarse delante de Dios y ofrecer el sacrificio por el Pecado y por eso nos dice la Escritura que cuando Dios estaba decido a acabar con la raza Humana en el Tiempo de Noè, GN. 6:7… Dios dice de Noè: GN. 6:8 “…Pero Noè hallò gracia ante los ojos de Jehovà”  …Noè sabia que el sacrificio por el pecado era el sacrifio de un cordero … Los Hijos de Dios comenzaron a mezclarse con las Hijas de los Hombre GN. 6:2, y la corrupción comenzó a hacerse patente en la tierra GN. 6:5 … los antiguos escritos dan testimonio que tanto la contaminación física, (la naturaleza) como la moral y aun la espiritual habían rebasado los niveles delante de Dios, GN. 6: 11, 12, …por eso Dios decide acabar con aquella generación a través de juicio con agua, Dios, comisiona a Noè GN. 6: 13 al 17 …Pero Dios promete a Noè establecer un nuevo Pacto con el GN 6:18 y lo comisiona para que construya un arca donde el, su familia y los animales que Dios había designado se salvasen GN. 6:14 al 22,  y que predicase la destrucción de aquella generación durante 120 aproximadamente (GN. 5 :32 dice que Noè era de 500 años cuando engendró a sus hijos y en esa temporada Dios hace contacto con el para revelarle lo que habría de hacerle a aquella generación, y GN, Cap. 7:11, dice que Noè era de 600 años cuando “…Las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas”). Al termino del Juicio Divino, Dios establece un nuevo Pacto (con Condiciones) para Bendición de Noè y su descendencia… GN. 9: 1 al 17 (GN. 9: 11 al 17) los Hijos de Noè, juntamente con sus mujeres comienzan a poblar la tierra, GN. 9:18, 19 …Donde Jafet se radica en la parte alta del continente Europeo, Sem en el Oriente Medio, y Cam en el Continente Africano.

territorios poblados por los hijos de Noè, despues del Diluvio Universal.

territorios poblados por los hijos de Noè, despues del Diluvio Universal.

Sem, hijo de Noè, estableciéndose en el Oriente Medio, da origen a los Pueblos Semiticos… fueron 9 las generaciones que descendieron de Sem… desde Arfazaxd hasta Tarè… Tarè de 70 años engendra a Abram, Nacor y Haràn. Haràn mueres antes que su Padre Tarè, en Ur de los Caldeos, GN. 11:28 …Y de la Descendencia de Tarè, Dios escoge a Abram para su propósito Divino, Haciéndole la promesa de que de el harìa una Nación grande, GN. 12: 1 al 9 pasándolo por una serie de situaciones adversas y probando la Fè de Abram, GN. 12: 10 al 20, GN. 13: 1 al 18 y GN. 14: 1 al 16 …Dios decide aparecersele a Abram y le bendice por la victoria hasta ese momento obtenida, GN. 14: 17 al 24 nuevamente le ratifica la Promesa añadiéndole el Advenimiento de un Hijo …Capitulo 15 del Génesis… pero la Promesa de Abram se ve retrasada por la incredulidad de su esposa Sarai… Sarai era estéril y para colmo, tanto ella como Abram eran ya ancianos (Abram de 85 años y Sarai de 75 años) por lo que Sarai convence a Abram para que tome a una de sus siervas,  Agar GN.16:2, 3  (Egipcia que salio de Egipto cuando Abram fue echado con su gente de ahi, GN. 12:20) y se materialice la promesa del hijo prometido, dando como resultado de esa unión  el nacimiento de Ismael, GN. 16:11 al 16 … Transcurren 13 años desde el nacimiento de Ismael y Dios vuelve a aparecerle a Abram siendo este de edad de 99 años y le establece la Circuncisión como señal de Pacto, GN. 17: 1 al 22 …Tomó Abram a Ismael y a todos sus siervos nacidos en su casa,  “…Y circuncidó la carne del prepucio de ellos…” GN. 17: 23 al 27. Dios le vuelve a aparecer a Abram en el encinar de Mamre, GN 18:1,  …esta vez no solo, sino con dos Varones que le acompañan y ratificándole nuevamente la Promesa del nacimiento del Hijo Prometido, Abram, exaltado por la visita, prepara un buen almuerzo a sus visitantes juntamente con su esposa Sarai, esta, al escuchar que la promesa se hará patente al cabo de un año GN. 18:10 “…Según el tiempo de la Vida..” esta (Sarai o Sara) se ríe preguntándose: “… Después que he envejecido tendré deleite, siendo también mi señor ya viejo?…” GN. 18:12.

HASTA AQUÍ, LA PRIMERA PARTE DE ESTE INTERESANTE TEMA “¿ES POSIBLE LA CREACIÓN DE UN NUEVO HOMBRE?” EN BREVE PARTE 2