4LIFE… CONSTRUYENDO UN LEGADO DE SERVICIO A LOS MAS NECESITADOS

4LIFE RESEARCH  NO SOLAMENTE HA CONTRIBUIDO A LA EDIFICACIÓN DE VIDAS EN EL PLANO FINANCIERO, SINO QUE TAMBIÉN DENTRO DE SU PROGRAMA ALTRUISTA EN FAVOR DE LOS MAS NECESITADOS EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO, CUENTA CON FUNDACIONES PARA LLEVAR ACABO PROGRAMAS DE ALIMENTACIÓN EN FAVOR DE AQUELLOS QUE CUENTAN CON BAJOS RECURSOS… FORTIFY!! ES LA BANDERA

fortify_your_success1

4Life® Fortify® … Buenas Obras Mediante la Buena Nutrición

• Contiene un complejo completo de vitaminas y minerales
• Incluye 4Life Transfer Factor®
• Provee una comida alta en proteína con la textura de una comida normal, no simplemente avena
• Ofrece nutrición adecuada para personas de todas las edades, así como una sensación de satisfacción
• Tiene un gran sabor y la pueden disfrutar personas de diferentes culturas en todo el mundo

¿Qué es 4Life Fortify?En muchas partes del mundo, los niños no obtienen la nutrición diaria que requieren. Los padres de familia tienen dificultad para proveer alimentos básicos para sus hijos (sin mencionar el refuerzo de las vitaminas y minerales). Este problema lo enfrentan especialmente los niños que viven en orfanatos o que reciben asistencia de organizaciones de ayuda para niños. Al comprar, donar y promover los paquetes de alimentos 4Life® Fortify, los distribuidores de 4Life darán su ayuda a niños de todo el mundo que requieren de la nutrición adecuada. Cada paquete de alimentos ofrece de 12 a 24 raciones de una comida compuesta de arroz, lentejas y frijoles, junto con un complejo nutricional de vitaminas y minerales y Transfer Factor—la base perfecta para el bienestar general.

New Image

4Life Fortify es un producto de la línea de salud y bienestar general, creado para contribuir con las iniciativas de servicio caritativo de distribuidores independientes mientras construyen un negocio exitoso. Cada bolsa que se compre será donada a los niños necesitados a través de una compañía independiente llamada Feed The Children.
Buenas Obras Mediante la Buena Nutrición

4Life® Fortify®
Información de Pedido
Artículo # 15001
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA). Este producto no tiene el objeto de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información de este producto ha sido aprobada sólo para distribución dentro de los Estados Unidos. © 2011 4Life Research USA, LLC, Todos los Derechos Reservados. 022511SP Label 082410US

Nota: 4Life Research™ ofrece un incentivo para comprar, donar y promover los paquetes de alimentos 4Life Fortify. La comisión se incluye en el precio de los paquetes y les permite a los distribuidores invertir su tiempo y recursos para alentar a los demás a unirse al legado de servicio de 4Life. 4Life Fortify es un producto creado y respaldado por 4Life Research, una compañía con fines de lucro que facilita las donaciones de los paquetes de comida 4Life Fortify que se compran para socios sin fines de lucro, como Feed The Children. Los socios de las instituciones benéficas distribuyen 4Life Fortify a los niños necesitados sin ningún tipo de cargos o impuestos.

**Consulta a tu asesor de impuestos para determinar el impacto, si lo hubiere, que tu donación de 4Life Fortify pudiera causar.
Características clave• Incluye 4Life Transfer Factor.
• Provee la nutrición que enriquecerá la vida de un niño y estimulará su crecimiento y desarrollo.
• Ofrece un medio para que los distribuidores sean parte de una gran iniciativa de toda la empresa para combatir el hambre en el mundo.
• Intensifica los esfuerzos en la construcción del negocio al otorgar Life Points (LP) personales.*
• Debido a que cada paquete de 4Life Fortify que se compre será donado a Feed The Children, una entidad de categoría 501(c)3.

NUTRITIONAL MEAL PACK

FORTIFY

**¿Sabías que…? El Programa Mundial de Alimentos (PMA) informa que con más de mil millones de personas desnutridas en el mundo actualmente, el hambre y la desnutrición son el riesgo de muerte principal en el mundo. Una de cada seis personas no cuenta con comida suficiente para estar saludable

(http://www.wfp.org/hunger). Así mismo, La Organización Mundial de
la Salud informa que más de un tercio de las muertes en los niños son atribuidas a la malnutrición en lugares donde la pobreza juega un papel central. (Estadísticas mundiales de salud 2009).