YA SALIDO EL SOL (EL PODER VIVIFICADOR) ESTRACTO. BY RVDO WILLIAM MARRION BRANHAM

152._ “… AHORA FÍJESE BIEN: ¿CÓMO PUEDE UD. DECIR QUE ESE ESPÍRITU MORA EN UD., AUNQUE UD. HAYA HECHO TODO LO QUE  CREE QUE ES CORRECTO ? AQUÍ ESTÁ LA EVIDENCIA MOSTRANDO SI LO TIENE O NÓ: SI EL ESPÍRITU QUE ESTUVO EN CRISTO ESTÁ EN UD. AHORA; ENTONCES LE VIVIFICARÁ TAMBIÉN HACIA LA PALABRA PORQUE EL ES LA PALABRA. Y CONTRARIAMENTE, SI LE VIVIFICA APARTÁNDOLE DE LA PALABRA, ENTONCES NO ES EL ESPÍRITU DE CRISTO. NO IMPORTA LO QUE UD. HAYA HECHO, HASTA QUE SU EXPERIENCIA NO LE TRAIGA A LA PALABRA … MIS OVEJAS OYEN MI VOZ Y  VIVEN DE TODA LA PALABRA. TODA LA PALABRA!! 153._ EL OTRO DÍA ESTABA HABLANDO SOBRE ESO, MI PROPIA MADRE, QUIEN YÁ HA PARTIDO CON EL SEÑOR, FUE UNA MUJER RARA. ERA COMO MEDIA INDIA, Y ERA ALGO RARA. CON TODO ESO, ELLA ERA UNA PERSONA QUE NO SOÑABA. CREO QUE SOLAMENTE TUVO UNOS CUATRO O CINCO SUEÑOS EN TODA SU VIDA; PERO CADA VEZ QUE TENÍA UN SUEÑO, RESULTABA SER LA VERDAD. ELLA SOÑABA ALGUNA COSA Y ASÍ SUCEDÍA  ERA LA VERDAD.154._ ME ACUERDO DE UNA OCASIÓN CUANDO COMENCÉ EN EL MINISTERIO, YA HACE MUCHOS AÑOS; VIVÍAMOS AQUI EN LA MISMA CALLE, MAS ARRIBA, Y YO ESTABA PREDICANDO EN ESTA MISMA IGLESIA. ELLA SOÑÓ QUE YO ESTABA PARADO AQUÍ AL LADO DE TRES ESCALONES , Y QUE ESTABA PREDICANDO A LA CONGREGACIÓN  DICIÉNDOLES QUE TODOS TENÍAN QUE SUBIR ESTOS TRES ESCALONES ANTES DE PODER SUBIR A LA CARRETERA. Y SOBRE LA CARRETERA HABÍA UNA LINEA BLANCA COMO UNA PERLA, QUE CORRÍA DIRECTAMENTE A LAS PUERTAS DEL CIELO, OSEA A LAS PUERTAS DE PERLAS. Y ESA LINEA HABÍA SIDO REDUCIDA HASTA LLEGAR A ESTOS ESCALONES. ESO ES EXACTAMENTE MI MENSAJE HOY DÍA: JUSTIFICACIÓN, SANTIFICACIÓN, Y BAUTISMO DEL ESPÍRITU SANTO. 155._ YO ESTABA DICIENDO EN EL SUEÑO QUE CADA PERSONA TIENE QUE VENIR POR MEDIO DE ESTOS TRES ESCALONES PARA PODER LLEGAR A CAMINAR SOBRE ESTA CARRETERA. Y ME DIJO QUE HABÍA UNA DAMA QUE PASÓ ( AHORA TODAVIA HAY ALGUNOS DE UDS. QUE SE ACUERDAN DE LOS ZAPATOS QUE USABA LA GENTE HACE 35 AÑOS). ESTA DAMA PASÓ, Y ESTABA CALZADA CON UNOS ZAPATOS IGUAL A LOS QUE USAN HOY; ZAPATOS CON TACONES ALTOS. ELLA PASÓ Y YÓ LE DIJE: “UN MOMENTO HERMANA. UD. NO PUEDE CAMINAR SOBRE ESTA CARRETERA CON ESOS ZAPATOS. NO LO PUEDE HACER.156._” Y ELLA ME RESPONDIÓ: “… ¡AH… ! ”  MIRÓ A LAS DEMÁS MUJERES Y DIJO: ” NO LE CREAN; EL ES UN LOCO. ¡  NO LE CREAN! YO LES VOY A MOSTRAR QUE PUEDO ESTAR JUSTIFICADA, SANTIFICADA, Y LLENA DEL ESPÍRITU SANTO, Y QUE TODAVIA PUEDO CAMINAR SOBRE ESTA CARRETERA, ENTONCES YO LA DEJÉ IR PORQUE NO PODÍA HACER OTRA COSA; NO PODÍA DETENERLA.157._ ELLA DIO UN SALTO Y SUBIÓ A LA CARRETERA, MIRÓ HACIA ATRÁS, A LAS DEMÁS HERMANAS Y LES DIJO: ¿VEN LO QUE LES DIJE? Y COMENZÓ A CORRER, COMO DICE LA BIBLIA EN ISAIAS CAPITULO 3… (ISAIAS 3: 16 AL 26) .. ANDAN CUELLIERGUIDAS  …  (LO TIENEN QUE HACER PORQUE ESTÁN TAN MAL BALANCEADAS)  … DANZANDO, (TIENEN QUE CAMINAR DE ESA MANERA: DANZANDO)  Y HACIENDO SON CON LOS PIES: LAS HIJAS DE SION EN LOS ÚLTIMOS DÍAS  Y ESTA MUJER COMENZÓ A CORRER SOBRE ESTA CARRETERA TAN RÁPIDO COMO PODÍA; Y A MEDIDA QUE IBA, LA CARRETERA SE PONÍA MÁS Y MÁS ANGOSTA. ENTONCES LA MUJER COMENZÓ A GIRAR Y A DANZAR, Y DE REPENTE SE FUE POR UN LADO. MI MAMÁ DIJO: EL LLANTO MAS HORRIBLE QUE HE OÍDO EN TODA MI VIDA FUE CUANDO ESA MUJER CAYÓ EN ESE FUEGO Y HUMO, Y DESCENDIENDO MAS Y MAS. ENTONES DIJO QUE YÓ DÍ LA VUELTA Y DIJE: ¿VEN?  ELLA OBEDECIÓ TODO, MENOS UNA SOLA PALABRA. 158._ ¡TODO MENOS UNA SOLA PALABRA! …”